Campaña publicitaria Pre-Entrega
Como campaña de publicidad queremos trasmitir algo más que un estilo, en estos tiempos tan particulares, en el que estamos transitando una lenta salida de la pandemia para ingresar a una nueva "vida cotidiana", vivimos las consecuencias de los casi 2 últimos años. Estas consecuencias, estos dolores que llevamos dentro, las secuelas anímicas, psicológicas y hasta físicas fue lo que quisimos transmitir.
El espacio tan amplio, luminoso y blanco lo entendemos como la vida sin pandemia, la vida a la que estamos intentando volver, la luz al final del túnel que se nos está presentando nuevamente después de tanto tiempo; sin embargo nuestra modelo está de negro y en algunas fotos hasta maquillada de negro en los ojos, esto lo entendemos como el dolor, el luto que se nos dejó, la desesperanza, la depresión, el dolor y el maquillaje en los ojos como vemos todo lo pasado, teñido de dolor y angustia.
La modelo está vestida con un blazer y pantalón de vestir, llevando a la idea de una oficinista, pero vemos que no tiene nada debajo del blazer y está descalza, representando a aquellos que perdieron el trabajo a causa de la pandemia: otra consecuencia más y causa de tristeza
Comentarios
Publicar un comentario