Campaña Publicitaria Entrega

 

Como campaña de publicidad queremos transmitir algo más que un estilo, en estos tiempos tan particulares, en el que estamos transitando una lenta salida de la pandemia para ingresar a una nueva "vida cotidiana", ahora nos toca vivir las consecuencias. 

En esta oportunidad, nos volcamos hacia lo desafiante, por eso la modelo mira siempre a la cámara, como “sosteniendo la mirada”, desafiando al espectador, con un cierto sentido de poder sobre ella misma, sobre su estilo y sobre el espacio que la rodea.

El espacio que utilizamos para sacar las fotos es la Casa de la Cultura de Quilmes; es un espacio amplio y muy luminoso, lo cual nos ayuda a acentuar la posición que adoptamos de “desafiar” al consumidor (en este caso quien vería la publicidad). En cuanto a la iluminación, utilizamos luz natural y un Telgopor con papel aluminio como reflector de la luz. En las fotos, fue intencional la diferencia de luz y sombra para que el impacto sea mayor.

La modelo está vestida con un blazer y pantalón de vestir, pero descalza y sin nada debajo del blazer; maquillada como si tuviera una “máscara” que nos ayuda a que la atención del espectador se centre en su rostro y sus gestos.






Canon EOS Rebel SL2, f/5.6, 1/80s, ISO 200, Distancia focal, 40mm





Planta 
















Backstage










Comentarios

Entradas populares